Discurso de Trump sobre el programa Medicare y otras políticas de salud de su Administración

Video oficial de Noticias Telemundo. Discurso de Trump sobre el programa Medicare y otras políticas de salud de su Administración.

SUSCRÍBETE:

Noticias
Este es el canal en Youtube de la división de noticias de la cadena Telemundo en los Estados Unidos. El "Noticiero Telemundo”, presentado entre semana por José Díaz-Balart -y fines de semana por Julio Vaqueiro- es el programa insignia de la división y la fuente de información más confiable de la comunidad hispana en los Estados Unidos. El programa “Enfoque con José Díaz-Balart” y los eventos especiales de la cadena, forman parte del compromiso de Telemundo para llevar a los hispanos información política y social que pueda guiarlos en los Estados Unidos. El galardonado equipo de corresponsales y colaboradores de Noticias, ofrece las últimas noticias, entrevistas con personajes claves, análisis y comentarios sobre el acontecer nacional e internacional.

Telemundo
Es una empresa de medios de primera categoría, líder en la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para hispanos en los Estados Unidos y alrededor del mundo. La cadena ofrece producciones dramáticas originales de Telemundo Studios – el productor #1 de contenido en español de horario estelar – así como contenido alternativo, películas de cine, especiales, noticias y eventos deportivos de primer nivel, alcanzando el 94% de los televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 17 estaciones propias y 57 afiliadas de TV abierta. Telemundo también es propietaria de WKAQ, una estación de televisión local que sirve Puerto Rico. Telemundo es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal, una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

SÍGUENOS EN TWITTER:
DANOS LIKE EN FACEBOOK:

Discurso de Trump sobre el programa Medicare y otras políticas de salud de su Administración
youtube.com/c/NoticiasTelemundo

Discurso de Trump sobre el programa Medicare y otras políticas de salud de su Administración

20 thoughts on “Discurso de Trump sobre el programa Medicare y otras políticas de salud de su Administración

  1. Rosario Robles de los 43 estudiantes eso es de Peña nieto. Para k tengas un juicio justo devuelve todo el dinero k te enchalecaste

  2. Mi país necesita un Trump. Aunque sus medidas son muy injustas para los inmigrantes la realidad es que él debe darle preferencia a los ciudadanos que están legalmente.

  3. e a y nuestro presidente poniendo la cara a lo que real mente importa ,no a que los periodistas y televisoras cambien las palabras que el no dijo , y la verdad de lo que lo acusan es puras mentiras para poder y querer destruir muchas cosas que faltan.

    • Y te llamas …. jose martines …. con todas las minúsculas incluidas !! es más que claro tu grandeza pensamiento !
      El tiempo, el tiempo lo dirá !! Y los que HOY gritan , *mañana callaran* !!!

    • @Jorge M. mira las letras si son minúsculas o mall. eso no me importa lo que importa es que tenga el don que dios nos da de ver el futuro de ciertas personas y lo de Donal T es que lo protege dios y ante esto ni tu ni nadie podrá con tu modo de ver las cosas , mira como se quedaron los personas como tu llorando y con la boca abierta el 2016 en las elecciones .

    • @jose martinez Tu presidente va directo a un manicomio ! cada vez más irracional al igual que tus creencias !! y me quedaré con la boca abierta en el 2020 !! falta poco !!

    • SON cosas o gastos TOTALMENTE diferentes , por Dios …. alguna luz para este hombre ?
      Y me imagino que tal como dice tu nombre en minúsculas y tal como lo escribes … (rubio chavez) Muy Europeo por cierto !!
      Bien podrías reclamar a tu presidente ese detalle !! y que en lugar del MURO o SOPORTAR a inmigrantes indeseados ( que no se apellidan Chavez, como tu ) , designen ese dinero a los pobres viejitos !!
      Creo que hasta los viejitos se sentirían ofendidos ante este BUEN detalle !!

    • @rubio chavez
      Que religión sigue Mr. Trump ? … por que de acuerdo a lo que dices … creo que la mitad o más de USA está en contra de Trump !! en ese caso creo que seria .. como Budista ??

    • Que babosadas Dices …. !!! Si Trump gana el siguiente mandato … Los residentes estarán fuera de USA …. Y después los ciudadanos ( algun trapito chueco les van a encontrar) Y en alguna de esas listas de seguro TU Nombre o de algún familiar estará en listado …. ( rubio chavez) nombre muy gringo !!
      Suerte !!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *