Minuto Medico: Medicare Inscripcion 2016

Este segmento fue originalmente transmitido el 10 de octubre, 2016 a través del programa Noticias 62 de Estrella TV
Bueno ya estamos en el Minuto Medico
Precisamente. Bienvenido Dr. Daniel, ya lo extrañábamos
Me alegro
Sobre todo porque nos ha venido a explicar acerca de un tema muy importante sobre todo para nuestros adultos mayores.
Exactamente, el Medicare
El Medicare, así es. Este es el momento para todos los seniors para inscribirse en el Medicare. Los que tienen 64 años y van a pasar a 65 este es el momento de hacer la aplicación y presentarla y para los que ya tienen un plan de salud, este es el momento de evaluar qué plan tenemos y si hay posibilidad de cambiarlas.
Es muy importante esto que usted habla, los planes, porque a veces nos enfrentamos a varios planes y uno dice: bueno, a cual voy, cual es el que se me acomoda mejor. ¿Usted que recomienda?
Lo más importante es asesorarse. Por ejemplo, en la clínica nosotros tenemos expertos que asesoran a la gente, ¿por qué? Porque lo que ocurre es que una persona no sabe exactamente los 20 o 30 planes que hay disponibles para adoptar y todo depende, en realidad, de las circunstancias, que enfermedades tiene la persona, que remedios toma, cual es la situación financiera, porque hay muchos planes y hay que encontrar el plan adecuado para su salud y para su bolsillo.
Oiga Doctor, pero ¿hay fechas límites para que se puedan enrolar a este plan?
Los límites están desde el día 15 de octubre hasta el 7 de diciembre y muy importante saber que el Medicare tiene el Medicare A, un Medicare B, y un Medicare D. EL A es para hospital, el B es para doctores, el D es para remedios y tenemos que cubrir todos estos. Por eso es muy importante el asesorarse y hacerlo ahora para tener tiempo de anotarse y elegir el mejor plan.
Gracias.
Muchísimas gracias.

Llame hoy para reservar su cita o realice sus consultas al
(323) 221 1111

La Clínica Médica General es un sistema integral de atención al paciente, con más de 25 años de experiencia brindando servicios de alta calidad a toda la comunidad hispana.

Minuto Medico: Medicare Inscripcion 2016

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *