Medicare En Espanol

Llama 1-800-892-7981 o visita

Hola gente, soy Nathaly Vega con el amigo de Medicare, y espero que encuentres la información aquí útil:

Medicare En Espanol y lo que debe saber.

Hablo con personas de la tercera edad casi todos los días que se están preparando para recibir Medicare por primera vez. Muchos de ellos saben muy poco, pero está bien, lo hacemos muy fácil para ellos y ofrecen asesoramiento gratuito.

Aquí está un simple desglose de lo que puede esperar. La mayoría de todo el mundo obtiene Medicare original, o Medicare partes A y B a partir del mes en que cumplan 65 años.

El Medicare original le deja con MUCHA vulnerabilidad si usted termina en el hospital, o con el 20% que NO cubre en la Parte B para básicamente todo lo demás.

SUPLEMENTOS de Medicare llenan estos vacíos HERMOSAMENTE … Vemos a gente que viene de Obamacare sentir como si acabaran de golpear la LOTERÍA de la atención sanitaria …

SIN EMBARGO, le recomendamos que si no puede pagar un suplemento, consulte las opciones Medicare Advantage o Medicare Part C. Dependiendo de su área, puede que no tenga que pagar nada para la Parte C de Medicare.

¡Los invito a LLAMARNOS AHORA! Estamos felices de ayudarle a ver no, uno, no dos, PERO TODAS sus opciones. Y podemos responder TODAS sus preguntas.

Y mi parte favorita es que el uso de nuestros servicios es TOTALMENTE GRATUITO para usted, desde el principio hasta el final, obtenga la celebración de mano LIBRE, NO BIEN.

En 2014, el amigo de Medicare fue fundado después de que aprendimos que los seniors a menudo se ofrecen solamente una opción en Medicare, dependiendo de donde el agente tiene su lealtad. Somos un agente INDEPENDIENTE de Medicare, lo que significa que ofrecemos TODOS los planes disponibles.

Por lo tanto, si desea que un agente independiente trabaje para usted y es nuevo en Medicare, o simplemente necesite una segunda opinión sobre su plan de Medicare, llámenos.

¡Nuestro servicio es gratis para usted y podemos ahorrarle mucho dinero ayudándole a encontrar la opción correcta de Medicare para sus necesidades específicas!

Watch this video as well about finding the right Prescription Drug Plan:

Remember to subscribe to our channel for more valuable information.

You can first visit our channel at:

Visit our playlist:

Also searched:
medicare en español
entender medicare
understand medicare in spanish
Medicare
medicare advantage plan
medicare espanol
cumplir 65
Suplemento
turning 65
planes de medicare

Medicare En Espanol

One thought on “Medicare En Espanol

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *