Medicaid y Medicare

Si usted es un (a) residente de Texas que recibe beneficios por discapacidad, tiene miedo de conseguir un trabajo o volver a trabajar porque se puede poner en peligro sus beneficios. Sin embargo, esto no siempre es cierto: es posible que pueda trabajar y conservar sus beneficios.

En este video encontrará la respuesta a un gran interrogante: ¿perderé mis beneficios de Medicaid o Medicare si entro a trabajar? Se mostrarán incentivos laborales y programas disponibles que pueden permitirle conservar sus beneficios de Medicaid y Medicare cuando vuelva a trabajar. Las opciones específicas que se describen incluyen la elegibilidad continuada para Medicaid – Sección 1619(b), la cobertura extendida de Medicare y el programa de afiliación a Medicaid (Medicaid Buy-In, en inglés) para adultos en Texas.

Esta presentación fue desarrollada por el Instituto Nacional de Discapacidad como parte del proyecto Comprendiendo las opciones de empleo y las ayudas (Understanding Employment Options and Supports, en inglés), el cual fue financiado por el Consejo de Texas para las Discapacidades del Desarrollo.

Medicaid y Medicare

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *